Beber agua tiene enormes beneficios para el cuerpo humano: mejora el funcionamiento cerebral, reduce el estrés, mejora la concentración, ayuda a la digestión, regula la temperatura del cuerpo, entre otros. Todos son beneficios necesarios en cualquier ámbito laboral, ya que se trata de factores que contribuyen al desarrollo óptimo de las labores diarias por parte de los empleados. Sin embargo, no se trata solo de hidratarse, lo ideal es que las personas puedan acceder a agua potable y pura para que no se expongan a sufrir enfermedades gastrointestinales.

Como entendemos esta necesidad, hoy en Sin Botellón queremos contarte las razones para elegir nuestro producto especial para oficinas y hogares: el purificador de agua Selina.

Conoce las características del purificador Selina

Selina es un dispositivo de purificación de agua compacto que fue diseñado especialmente para ser utilizado en espacios de oficia pequeños, consultorios, locales comerciales u hogares debido a que puede ser conectado directamente a la red de abastecimiento pública mediante los lavaplatos o lavamanos.

Cuenta con 4 filtros de agua independientes, de tipo bayoneta y con Ultra-purificación (UF), encargados de realizar el proceso de filtración de forma inmediata; así usted sabrá que el producto que está recibiendo está libre de todo tipo de partículas, cloro, bacterias, olores y sabores indeseados.

Puntualmente, los filtros con los que cuenta este equipo son: sedimentos (PP), Carbón Granular Activado (GAC), Carbón Activado (CTO) y Membrana de Ultra Filtración (UF). Todos nuestros filtros cuentan con una vida útil de 12 años y, si adquieres este purificador, podrás acceder al servicio de recordatorio programado para el cambio de los filtros una vez se cumpla este tiempo.

Este equipo tiene una capacidad de 4.500 litros y puede ser colocado en cualquier mesa o superficie ya que, al no necesitar electricidad, no requiere ser conectado a ninguna fuente de energía. Por el contrario, funciona mediante cuatro pilas AA. Así mismo, sus luces led se encienden para indicar cualquier tipo de cambio en la presión del agua y cuenta con 2,5 metros de manguera de ¼”.

¿Vale la pena comprar un purificador de agua?

A la hora de beber agua las personas tiene dos alternativas: tomarla del grifo o comprar botellas o bolsas de agua. Por un lado, el líquido que sale del grifo está lleno de partículas sólidas, residuos y químicos que pueden perjudicar la salud de las personas; por el otro, al comprar agua estás apoyando a una industria que produce 13 millones de toneladas de basura anual que termina en los océanos y en los cuerpos de los animales. Sin contar con las implicaciones que tiene el plástico en el cuerpo humano.

Por estas razones, seguir consumiendo agua de estas formas no es viable. Buscar alternativas de hidratarse en el hogar y en los ámbitos laborales es importante para cuidar la salud y tener una actitud responsable frente a las gravísimas condiciones medioambientales del planeta.

En este sentido, el purificador de agua Selina es una opción económica y práctica para los lugares que no cuentan con el espacio para acomodar un dispensador de agua, pero que quieren beber agua limpia y segura  y de forma amigable con el planeta.

Esta es una alternativa que comunicará tu interés por el bienestar de los miembros de tu empresa, te ahorrará dinero (ya que comprar botellones para abastecerte no es rentable), ayudas al medio ambiente y tienes a la mano agua pura y segura.

Ahora que conoces las cualidades de nuestro purificador de agua Selina, ¿qué esperas para incluirlo en tu empresa u hogar? Recuerda que en Sin Botellón te ofrecemos envíos a todas las principales ciudades del país, instalación del equipo completamente gratis y una promoción especial del 20% de descuento en todos nuestros productos.

Otras Noticias