Optimus Team SAS

Lo que Hacemos

La compañía Optimus Team SAS se dedicada a proveer Dispensadores y Purificadores de Agua Sin Botellon para empresas o particulares, bajo la modalidad de Venta o Alquiler.

Fue fundada por un equipo de profesionales, especialistas con más de 10 años de experiencia en la industria del agua.

Debido a la practica de la Resolución 2400 de 1.979, Articulo 24, del Ministerio del Trabajo y Seguridad Social, decidimos implementar nuestro portafolio.

Es relevante para nosotros dedicarnos a facilitar la mejora de la calidad del agua y la sostenibilidad de la vida.

Equipo de Optimus Team SAS 2018

Nuestro Enfoque

En primer lugar, formamos parte de un grupo de empresas colombianas dedicadas a prestar servicios en el sector de alimentos .

Ademas como equipo, aspiramos y nos esforzamos constantemente por aumentar nuestra competencias, conocimiento e ingenio.

Somos responsables de dejar a nuestros clientes con una visión positiva y alegre de nosotros como organización, y eso solo es posible mediante la cooperación.

Aplicamos el más alto estándar en todas las facetas de nuestro proceso. Creemos en proporcionar un excelente ambiente de trabajo y tratar a todos con respeto y dignidad.

También, nos hacemos responsables de nuestras propias acciones; tanto internamente como miembros individuales del equipo, y externamente como una organización

Siempre creemos que las personas lo hacen mejor cuando hay una base de confianza.

Finalmente, proporcionamos transparencia total en cualquiera de nuestros tratos y productos, y siempre tratamos de hacer lo correcto en el momento adecuado.

Equipo de Optimus Team SAS

Compromiso con el Medio Ambiente

En Optimus Team SAS ofrecemos una solución comprometida 100% con el medio ambiente, eliminando el uso de envases plásticos contaminantes y reduciendo nuestra huella de carbono, ademas ahorras dinero.

Los Dispensadores y Purificadores de Agua Sin Botellon son para tu salud, tu familia y compañeros, en tu oficina, casa o finca.

Un purificador de agua no solo proporcionan agua de gran sabor y segura, también ayuda a la sociedad y al mundo al eliminar grandes cantidades de desechos de plástico y la energía para producirlos.

Necesitamos trabajar en crear entornos medio ambientales sostenibles, mejorar la eficiencia energética de nuestro hogar y oficina, unos pequeños cambios hacen la diferencia.

 

Compromiso con el Medio Ambiente

Beneficios de tomar Agua

El consumo de agua pura y fresca ayuda a:

  • Mantener el cuerpo hidratado.
  • Regula el Sistema Digestivo.
  • Ayuda a mantener tu peso ideal.
  • Favorece el funcionamiento de tus riñones.
  • Protege tu corazón y cerebro.
  • Modera tu apetito y acelera el metabolismo.
  • Mantener la elasticidad de la piel y su tonicidad.
  • Lubricar los músculos y las articulaciones.
  • Regular la temperatura del cuerpo.

El agua es utilizada por el cuerpo para eliminar toxinas y productos de desecho que este no necesita.

Cuando hay menos agua en el cuerpo, el corazón tiene que trabajar más para bombear la sangre oxigenada a todas las células y otros órganos principales.

Beneficios de tomar agua

Agua, Saneamiento e Higiene

El acceso a servicios de agua, saneamiento e higiene sin riesgos podría evitar que muchas personas sufran enfermedades.

Se calcula que las enfermedades diarreicas causan alrededor del 3,6% del total de los años de vida ajustados en función de la discapacidad debidos a enfermedades y causan 1,5 millones de fallecimientos cada año (OMS, 2012).

Agua Salud Ocupacional

¿Quieres saber mas?

Visita el portal de la OMS.