La Compañia

Optimus Team SAS

Tienda de Dispensadores

Vendemos dispensadores a toda Colombia con todos los medios de pago y el envio en un dia

Productos Amigables

Todos son estéticamente hermosos, fáciles de usar, mantener e instalar, ademas son durable

Respuesta Rápida

Nos esforzamos por hacer las cosas fáciles pata ti, los correos, las cotizaciones, los envíos

Lo que hacemos

La Compañía Optimus Team Sas es una Tienda Online para Colombia de Dispensadores y Purificadores de Agua para empresas y hogares en Venta o Alquiler.

Iniciamos hacia el año 2007 con servicios de catering para empresas y descubrimos las dificultades para el suministro de agua de calidad para los empleados de nuestros clientes.

Somos un equipo de profesionales especialistas, con más muchos años de experiencia en la industria del agua y los dispensadores automáticos.

Es relevante para nosotros dedicarnos a facilitar el mejoramiento de la calidad del agua y sustentabilidad del planeta.

Nuestro principal objetivo es proporcionar agua limpia a cualquier persona con equipos bonitos, fáciles de usar y de larga duración.

Nuestro Enfoque

Como equipo aspiramos y nos esforzamos constantemente por aumentar nuestra habilidades, conocimientos e ingenio.

Somos responsables de dejar a nuestros clientes con una visión positiva y alegre de nosotros como empresa.

Aplicamos el más alto estándar en todas las facetas de nuestros procesos. Creemos en proporcionar un excelente ambiente de trabajo y tratar a todos con respeto y dignidad.

También, nos hacemos responsables de nuestras propias acciones; tanto internamente como equipo y externamente como  compañía.

Siempre creemos que las personas lo hacen mejor cuando hay una base de confianza.

Finalmente, proporcionamos transparencia total en cualquiera de nuestros tratos y productos, y siempre tratamos de hacer lo correcto en el momento adecuado.

Compromiso con el Medio Ambiente

En Optimus Team Sas ofrecemos una solución comprometida 100% con el medio ambiente, eliminando el uso de envases plásticos contaminantes y reduciendo nuestra huella de carbono, además ahorras dinero y ganas tranquilidad.

Todos nuestros Dispensadores y Purificadores son para tu salud, la de tu familia y compañeros, en tu oficina, casa o finca.

Nuestros equipos no solo proporcionan agua de gran sabor y segura, también ayuda a la sociedad y al mundo al eliminar grandes cantidades de desechos plásticos y la energía para producirlos.

Necesitamos trabajar en crear entornos sostenibles para el medio ambiente, mejorar la eficiencia energética de nuestro hogar y oficina, cualquier cambio por pequeño que este sea hacen la diferencia.

Lizbeth Patricia Hernandez

Lizbeth Patricia Hernandez

Gerente General - Optimus Team Sas

A veces creemos que los gobiernos son responsables, pero nosotros hacemos parte de la solución del cambio climático.

Hay que dejar de lado las palabras y empezar con pequeños detalles. Solo es un cambio de actitud frente a nuestro entorno.