En este sentido, las ventajas de comprar un dispensador sin botellón que está conectado directamente a la red pública de agua, es evitar la comprar de botellones para el abastecimiento del equipo.

No hay dudas sobre la importancia de beber agua para mantenerse saludable y lleno de energía, sin embargo, lo que muchas personas no saben es que lo ideal es tomarla previamente filtrada por un dispensador de agua que se encargue de eliminar todas las toxinas y residuos que las plantas de tratamiento no depuran en su proceso.

Adicionalmente, adquirir alguna de nuestras máquinas te ofrece los siguientes beneficios:

Ventajas de un Dispensador Sin Botellón de Agua

Agua ilimitada:

Debido a que nuestros dispensadores están conectados directamente a la toma de agua, tendrás acceso a líquido ilimitado, sin tener que preocuparte constantemente por comprar agua, a diferencia de las máquinas que requieren de un botellón para su funcionamiento.

Salud:

Nuestros dispensadores están dotados con 3 o 4 filtros de agua de alta capacidad que eliminan la presencia de residuos sólidos, bacterias, toxinas, malos olores y sabores extraños que puedan estar en el agua.

Así, tú y tus trabajadores contarán con una fuente de consumo segura y no estarán expuestos a contraer enfermedades o infecciones gastrointestinales.

Ayudas al medio ambiente:

Al no necesitar botellones, no contribuyes a la producción de plásticos, una industria que afecta al medio ambiente con sus altas emisiones de gases de efecto invernadero.

Con nuestros dispensadores tampoco estás generando desechos de plástico que tardarán años y años en descomponerse y, mientras tanto, estarán contaminado mares y océanos.

Ahorro:

Con nuestros dispensadores también evitarás comprar botellas constantemente, lo que significa un ahorro de aproximadamente el 60%, ya que estarás pagando únicamente por tu consumo.

Sin Botellas o Botellones

Si en tu empresa están buscando ofrecer soluciones de hidratación saludables y reducir los costos, nuestros dispensadores de agua para oficinas son la mejor opción para ti.

Instalación y envío gratuitos: adicionalmente, en Sin Botellón te ofrecemos los servicios de instalación en Bogotá y envío a todas las principales ciudades del país completamente gratis.

Así, podrás contar con tu dispensador de agua 100% funcional para que le ofrezcas solo lo mejor a tus empleados.

Ahora que conoces las ventajas de elegir dispensadores de agua sin botellón, te invitamos a conocer dos de nuestros modelos para que dotes tu oficina con los mejores equipos.

En Sin Botellón te ofrecemos los mejores dispensadores de agua para oficinas, hogares y demás establecimientos. Además, podrás adquirir los filtros de agua como repuesto para cuando sea hora de realizarles mantenimiento a tus equipos.

Tenemos cobertura nacional, ¡no dudes en elegirnos!

Otras Noticias